Top 5

Las bodas más caras y espectaculares de la historia

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Cuando una pareja decide casarse, la intención de cumplir con la frase de "echar la casa por la ventana" es una constante.

Aunque no todas las parejas pueden hacerlo, algunas incluso van más allá y celebran eventos llenos de espectáculo, majestuosidad y en los que el presupuesto no es problema alguno.

Para prueba de lo dicho, el presente Top 5.

1.- La boda de Kate Middleton y el príncipe William, ahora duques de Cambridge, se celebró en 2011 en la abadía de Westminster. Además de ser una de las bodas más mediáticas de toda la historia, pues se transmitió en vivo a muchos países, también ha sido una de las más caras, tuvo un costo aproximado de 23 millones de euros.

/media/top5/top-1_12abril2016.jpg

2.- Petra Ecclestone, hija del magnate Bernie Ecclestone, y James Stunt se casaron en un castillo italiano en 2011. La boda tuvo un costo aproximado de 7 millones de dólares y entre los invitados estuvieron Sarah Ferguson y la familia Hilton.

/media/top5/top-2_12abril2016.jpg

3.- Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton, y Marc Mezvinsky se casaron en una romántica boda después de cinco años de noviazgo. La pareja se casó en la Mansion Astor, ubicada en una pequeña población del estado de Nueva York. La celebración, llevada a cabo en 2010, tuvo un costo aproximado de 5 millones de dólares.

/media/top5/top-3_12abril2016.jpg

4.- La actriz Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault gastaron 3 millones 500 mil dólares en una elegante boda celebrada en Venecia, en febrero de 2009. Al enlace asistieron celebridades como Penélope Cruz y Bono. La pareja continúa siendo una de las más sólidas del medio.

/media/top5/top-4_12abril2016.jpg

5.- Los actores Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 en el mismo castillo italiano en el que tiempo después contrajeron matrimonio Petra Ecclestone y James Stunt. El enlace matrimonial de las estrellas de Hollywood convocó a diversas celebridades, entre ellas David y Victoria Beckham, Will Smith y Jennifer López. La celebración tuvo un costo de 2 millones de dólares y el matrimonio tuvo una duración de seis años.

/media/top5/top-5_12abril2016.jpg

Escrito en: top 5 millones, costo, boda, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas