Top 5

Los mejores atuendos de Coachella 2016

EL SIGLO DE DURANGO

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se ha caracterizado no sólo por los conciertos de grandes exponentes que ofrecen, sino por la cantidad de famosos que acuden a disfrutar de ellos, convirtiendo el lugar en toda una pasarela.

Se ha vuelto ya una tradición las peculiares coronas de flores y atuendos en mezclilla, siguiendo una tendencia con un toque "hippie", sin dejar de lado la sensualidad que pretenden derrochar las artistas.

En redes sociales es común que los artistas luzcan sus atuendos y compartan la experiencia que viven en el reconocido festival, así como en las fiestas que se ofrecen con motivo de éste, que en su edición 2016 se celebró este pasado fin de semana.

Aquí los 5 atuendos que más llamaron la atención de los medios de espectáculos fueron los siguientes:

Alessandra Ambrosio

/media/top5/coachella-1.jpg

La famosa top model brasileña no suele perderse este evento, hasta donde llegó con un atuendo muy natural con la característica corona de flores. El "ángel" de Victoria's Secret presumió los detalles de su aparición este año a través de su cuenta de Instagram.

Bella Thorne

/media/top5/coachella-2.jpg

La actriz de Disney cada vez se empeña más en dejar esa imagen como ya es costumbre entre estas artistas, y lució una blusa que dejaba ver parte de su cuerpo, recibiendo halagos de sus seguidores en redes sociales.

Paris Hilton

/media/top5/coachella-3.jpg

Una fiel asistente a Coachella es la heredera Paris Hilton, quien entre sus distintos atuendos que llevó a esta edición, destacó un largo vestido de encaje negro, que dejaba ver que abajo portaba un traje de baño del mismo tono.

Kendall Jenner

/media/top5/coachella-4.jpg

La famosa hermana de las Kardashian siempre causa expectativa con sus "outfits" y su asistencia al festival Coachella no pasó desapercibida, ya que acudió con un vestido beige de encaje, que al igual que Hilton, dejaba a la vista mucha piel.

Vanessa Hudgens

/media/top5/coachella-5.jpg

La estrella de High School Musical es otra de las famosas que no se pierden el festival, y adoptando el estilo de esta celebración, ha lucido su belleza en redes sociales.

Escrito en: Coachella atuendos, Coachella, dejaba, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas