Durango

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el campo en Durango: Aispuro

Combatir corrupción generará más recursos para las familias, dijo el candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Por Ti

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el campo en Durango: Aispuro

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el campo en Durango: Aispuro

IGNACIO ESPINOZA GODOY

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el campo en Durango, y luchar por una esperanza que signifique mejores condiciones económicas para las familias, al combatir la corrupción para que los apoyos de los programas lleguen realmente a los productores, para que puedan comercializar sus cosechas a precios competitivos, dijo José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Por Ti, ante cientos de habitantes de Pánuco de Coronado.

A hombres y mujeres del campo que se dieron cita en Francisco I. Madero, señaló que la corrupción ha provocado muchos males, como calles llenas de baches, carreteras en mal estado, que no lleguen los apoyos y que se condicione a los campesinos para que puedan sembrar sus tierras, por lo que ante esta situación, no alcanza el dinero.

Aseguró que con un gobierno transparente, tenemos la esperanza de más oportunidades para nuestros hijos y para nuestras familias de vivir mejor, no se trata de que el dinero se lo lleven unos cuantos que ya se hicieron ricos y que quieren seguir viviendo del dinero del pueblo.

"Por eso, ante ustedes reitero mi compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, pues el ser servidor público no es patente de corso para que algunos hagan lo que quieren y no haya consecuencias, por eso quienes han lastimado y robado a Durango tienen que ir a la cárcel", puntualizó.

Aseveró que actualmente unos cuantos se enriquecen a cambio de la pobreza de las familias, otros viven del Estado sin trabajar y hay quienes les pagan para que aplaudan y no señalen las corruptelas que se realizan desde el gobierno.

El candidato de la Alianza Unidos Por Ti, hizo un llamado a los presentes, para que juntos cambiaran la historia, lo que permitirá dejar atrás las historias de pobreza y marginación, no sólo en las ciudades, sino también en el campo, con apoyos agrícolas, pecuarios, becas para jóvenes estudiantes, así como para mujeres jefas de familia, que les permita contar con recursos.

"Veo en la gente del campo la preocupación que siente por no tener los apoyos suficientes para mejorar, para elevar la productividad y desde luego, para comercializar en los mejores términos todos los productos agrícolas y pecuarios", dijo.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Aispuro apoyos, campo, tenemos, corrupción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas