Durango

Hoteleros piden propuestas reales

Hoteleros piden propuestas reales

Hoteleros piden propuestas reales

ROSY GAUCÍN

Ante el desarrollo de las campañas electorales que se llevan a cabo en el estado para la elección a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, el sector hotelero pide a los aspirantes de los distintos institutos políticos promesas reales y que se puedan cumplir.

El dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez Díaz de León, sostuvo que la industria que representa sigue trabajando en el tema turístico, puesto que se han tenido buenos resultados y cada día se ve el crecimiento más fuerte en este tema.

Sin embargo, en el tema de aquellos que aspiran a algún cargo, se continuará insistiendo en que Durango se consolide como un destino turístico y para ello es necesario el apoyo de las autoridades.

Cuestionado sobre la importancia de los debates que se organizan para la exposición de propuestas tanto de los órganos electorales como de algunas cámaras empresariales, indicó que hay una oportunidad muy grande de ellos, pues realmente con una economía muy frágil y con muchos vaivenes, que el recurso que se tiene sea muy bien utilizado, sobre todo para el fortalecimiento de los empresarios.

"Lo que se quiere es que se siga creciendo y que sean facilitadores de los empresarios para generar más empleo; los inversionistas locales necesitamos más oportunidades, lo mismo que los de fuera, para que se consoliden y puedan ofrecer más empleo", refirió.

Sobre las compromisos que se hacen, opinó que son parte de estos tiempos y el ciudadano ya no cree tan fácilmente cualquier promesa; "se tiene pensar lo que va a ofrecer ya que en estos tiempos ya no se puede engañar a la gente".

Escrito en: HOTELEROS ELECCIONES DURANGO tiene, tiempos, reales, electorales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas