Durango

Debatirán sobre el acoso

Debatirán sobre el acoso

Debatirán sobre el acoso

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante el mes de mayo, los días 16, 17 y 18, se llevará a cabo el IV Congreso Internacional de Mobbing y Bullying en Durango, un evento en el que se conocerá, analizará y debatirá la realidad actual sobre el acoso laboral y escolar en el mundo, además de proponer protocolos.

Así lo informó el secretario de Educación Héctor Vela Valenzuela, quien refirió que se contará con la presencia de mil 500 asistentes, entre potentes y representantes de instituciones y dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, actores educativos, abogados, profesionales de la salud y empresarios.

Tendrá un costo de mil pesos con el que se podrá participar en las conferencias y talleres que impartirán especialistas se siete países: España, Perú, Uruguay, Colombia, Argentina, Costa Rica y México.

Se busca analizar y debatir estas problemáticas que se registran en la actualidad desde los ámbitos educativo, legal y psicológico, propiciando el intercambio de experiencias acerca de la prevención y erradicación del acoso, además de impulsar la aplicación de protocolos para la detección y eliminación del mobbing y bullying.

Escrito en: bullying durango MOBBING DURANGO acoso, Durante, Uruguay,, analizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas