Kiosko

Prince rechazó capítulo de Los Simpson

Prince rechazó capítulo de Los Simpson

Prince rechazó capítulo de Los Simpson

AGENCIAS

Son varios los episodios de Los Simpson que se han transmitido, pero muy pocos los que fueron eliminados. Uno de ellos estaba dedicado al recientemente fallecido Prince.

Así lo reveló el productor ejecutivo de la exitosa serie de Fox, Al Jean, quien por medio de su cuenta de Twitter publicó parte del guión del fallido capítulo.

Según informó Entertainment Weekly, el cantante iba aparecer en un episodio de la cuarta o de la quinta temporada, el cual estaría marcado por el regreso del paciente mental Leon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson. Sin embargo, en esa ocasión, el paciente creía ser Prince.

Jean reveló que el guión fue enviado al músico para que diera su visto bueno, pero en vez de eso, fue rechazado. Tras esto, Prince envió un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo. Pero también fue rechazado, esta vez, por los productores de la serie, quienes se negaron a realizar un episodio con el cantante.

En el guión filtrado por Twitter, aparece Lisa, quien compra entradas para el concierto de Prince. También aparece la hermana de Marge, Selma, cuando conoce al cantante, quien se sorprende al saber que a ella vio y le gustó su película Under the Cherry Moon.

Según el medio, Jean finalmente entendió por qué el músico no le dio el visto bueno al borrador que le enviaron: "Hay algo gracioso, creo que estoy adivinando, pero creo que Prince no quería tener un papel secundario a MJ, según que entiendo".

Escrito en: Prince Los Simpson quien, guión, Prince, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas