Durango

Modernización de la Durango-Parral llegará a San Juan del Río

La obra tendrá continuidad en este mismo año, con lo que se detonará el potencial de este municipio.

Modernización de la Durango-Parral llegará a San Juan del Río

Modernización de la Durango-Parral llegará a San Juan del Río

IGNACIO ESPINOZA GODOY

En este mismo año, la modernización de la carretera Durango-Parral llegará hasta el municipio de San Juan del Río, lo que permitirá ampliar las posibilidades de crecimiento económico a toda la región.

Esa es una de las acciones en marcha en dicha demarcación que tienen como principal objetivo acortar distancias y mejorar la seguridad en los traslados.

Como parte de estas obras, se concluyó la pavimentación de 23 mil metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, en una inversión que alcanzó los 13.3 millones de pesos.

De esa manera, se pavimentaron Prolongación Hidalgo en Barrio La Haciendita, la avenida principal del Barrio la Loma, la calle Cañada Segunda, la calle de acceso al fraccionamiento las Nubes II, los caminos de acceso a las comunidades El Chabacano y comunidad Río Grande, y el Bulevar Baluarte, que se convierte en uno de los más representativos de la cabecera.

En suma, estas pavimentaciones brindarán beneficio a más de 42 comunidades del municipio.

Al respecto, el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, sostuvo que con estas acciones las familias de San Juan del Río, cuentan con mejores accesos que les permiten una mejor actividad económica, además de acortar los traslados y transitar por las calles de forma segura.

Y adelantó que se tienen contempladas más dotaciones de servicios hidráulicos, así como caminos y modernización del crucero de la entrada a San Juan del Río.

Por su parte, Rolando Villarreal Villegas, presidente municipal, recordó que en esta administración, ha sido posible el equipamiento en escuelas, programas asistenciales, así como sistemas de agua potable, que ha permitido que los ciudadanos cuenten cada vez con más servicios y tener una mejor calidad de vida de las familias.

Escrito en: durango-parral Carreteras Juan, estas, servicios, acceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas