Nacional

Inseguridad Acapulco

'Tras tiroteos, Acapulco vuelve a la calma poco a poco'

'Tras tiroteos, Acapulco vuelve a la calma poco a poco'

'Tras tiroteos, Acapulco vuelve a la calma poco a poco'

EL UNIVERSAL

Luego de las balaceras registradas la noche del domingo en Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que la calma ha estado volviendo poco a poco al puerto.

“Acapulco tiene sus problemas como Guerrero los tiene, pero creo que las circunstancias son normales”, dijo en entrevista con Radio Red.

El mandatario también expuso que en las escuelas de Acapulco no hay problemas y que continúa el operativo de vigilancia en 155 planteles; aunque recordó que ante la crisis del domingo mucha gente no fue a la escuela.

“Muy lamentable lo que pasó el domingo, es un hecho que hay que ubicarlo, creo que las cosas están mejor, ha ido volviendo la calma poco a poco y tendrá que ser mejor en los próximos días”, expuso.

Héctor Astudillo también habló del turismo y de la participación de la entidad en el Tianguis Turístico, que se celebra en Jalisco.

Precisó que Guerrero sigue teniendo un gran potencial turístico y comentó que el pasado fin de semana la zona dorada registró una ocupación hotelera del 82%.

Escrito en: inseguridad Guerrero Balacera Acapulco El Burro poco, calma, volviendo, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas