Deportes

Simeone espera un Bayern Múnich ofensivo

Simeone espera un Bayern Múnich ofensivo

Simeone espera un Bayern Múnich ofensivo

NOTIMEX

El argentino Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, admitió que será complicado para su equipo enfrentar el duelo de mañana ante Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League.

“Me imagino un partido duro con un rival lleno de propuestas ofensivas. Tienen un entrenador innovador que se sabe desarrollar dentro de un mismo partido”, declaró el “Cholo” reconociendo al estratega español Josep Guardiola.

“Nuestro equipo tratará de llevar el partido a donde a nosotros más nos conviene y a partir de eso está claro que será un partido importante de cara a la eliminatoria”, declaró el “Cholo”.

El timonel sudamericano consideró que el estilo de juego del conjunto bávaro es único y distinto al de los demás, sin embargo, dejo en claro que en el futbol se gana a punta de estrategia.

“El Bayern cuenta con un entrenador y futbolistas con una propuesta de juego diferente y eso potencia en un nivel altísimo al Bayern Múnich, pero está claro que las guerras no las gana quienes tienen más soldados, sino los que los utilizan mejor”.

Enseguida, consideró relevante que sus pupilos se concentren por conseguir la victoria en el Estadio Vicente Calderón, “estamos pensando en lo que nos toca vivir y en lo que estamos jugando. Tenemos una oportunidad grande y a partir de eso, mañana saldremos a jugar. Nosotros solo nos tenemos que centrar en ganar”.

“El Bayern trabaja defensivamente muy bien. Está claro que nosotros tenemos buenos números en defensa, pero para seguir adelante en la eliminatoria necesitamos hacer goles y eso lo buscaremos en el partido de mañana”, aseguró.

Escrito en: Diego Simeone Atlético de Madrid Bayern Múnich Bayern, partido, claro, declaró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas