Kiosko

Alistan nueva versión de 'Mary Poppins'

Lin-Manuel Miranda formará parte del elenco de la cinta de Disney.

Alistan nueva versión de 'Mary Poppins'

Alistan nueva versión de 'Mary Poppins'

Notimex

El actor estadunidense Lin-Manuel Miranda será uno de los protagonistas de la nueva versión del filme ‘Mary Poppins’, cuyo estreno está previsto para julio de 2017.

El anuncio, dado por Disney y difundido en el sitio de internet Variety en Español, confirmó además la participación de la actriz británica Emily Blunt en la cinta, en la que Miranda personificará a ‘Jack’, un encendedor de lámparas.

‘Remake’

De acuerdo con la web, también se reveló que Rob Marshall, ganador del Oscar por el filme ‘Chicago’, se encargará de la dirección de la película, que es un ‘remake’ de la que se rodó en 1964.

La historia se centrará en los acontecimientos ocurridos 20 años después de que concluyera la primera versión, protagonizada por Julie Andrews y se basará en los libros infantiles de Pamela Lyndon Travers sobre la familia ‘Banks’.

Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del musical de Broadway, ‘Hamilton’, obtuvo por esta obra un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Teatro Musical, así como el Off Broadway Alliance Awards, entre otros.

Escrito en: nueva, Miranda, versión, filme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas