Durango
DANIEL ESTRADA
mié 27 abr 2016, 8:58am 5 de 32

De traiciones... en La Laguna

El legislador priista mencionó que José Rosas Aispuro le dio la espalda al partido que le dio muchas oportunidades y eso fue visto y calificado por Lety Herrera y otros laguneros como una traición. (ARCHIVO)


La traición a nadie le gusta, señaló el diputado Iván Gurrola Vega al citar el hecho de que regidores panistas de Gómez Palacio se sumaron, primero a la lucha de Lety Herrera y ahora al proyecto de Esteban Villegas.

El legislador priista mencionó que José Rosas Aispuro le dio la espalda al partido que le dio muchas oportunidades y eso fue visto y calificado por Lety Herrera y otros laguneros como una traición.

Cuestionado respecto a si no es lo mismo que el candidato panista haya dejado un partido para apoyar a otro, a lo que están haciendo los regidores panistas de Gómez Palacio (ahora a favor de la causa Lety-Villegas), opinó que eso obedece más a su interés por sumarse a un proyecto que ve por los intereses de La Laguna.

"No quieren participar en un proyecto que ha traicionado varias veces y en el que corren en riesgo de resultar también traicionados ellos", expuso.

Consideró que las fuerte declaraciones de la senadora con licencia, son al calor de las campañas y la forma en la que se han dado las cosas con Aispuro.

El legislador priista mencionó que José Rosas Aispuro le dio la espalda al partido que le dio muchas oportunidades y eso fue visto y calificado por Lety Herrera y otros laguneros como una traición. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Esteban Villegas Villarreal leticia herrera Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry