Durango

Lista, nueva cancha de futbol rápido 'Roberto Silva Martínez'

Se construyó sobre una superficie de 1,440 metros cuadrados, en la Ciudad Deportiva

Lista, nueva cancha de futbol rápido 'Roberto Silva Martínez'

Lista, nueva cancha de futbol rápido 'Roberto Silva Martínez'

LUIS LOZANO

Como parte de la primera etapa del rescate integral de la Ciudad Deportiva de Durango, ayer fue entregada la nueva cancha de fubtol rápido "Roberto Silva Martínez".

Dicha infraestructura fue edificada a un costado de los reconstruidos frontones, en una zona en la que además se rehabilitan el estadio de beisbol infantil "Día Internacional del Niño", de sofbol y los campos de futbol, entre otras obras de regeneración urbana y áreas verdes.

La nueva cancha sustituye, además, a a primera cancha de futbol rápido que se construyó en la ciudad de Durango y la cual se encontraba sobre el bulevar Guadiana, a un costado del Estadio de Beisbol "Francisco Villa", construida en la década de los 90s.

Se invirtieron en este proyecto 2.5 millones de pesos, utilizados sobre una una superficie de 1, 440 m2. La cancha tiene pasto sintético delineado con pasto artificial blanco, según los estándares de esta modalidad de futbol y cuenta con con gradas, iluminación, reflectores tipo campana y bebederos.

Cómodamente, podrán estar presentes 150 personas; además, hay espacio exclusivo para los jugadores.

En la entrega, estuvieron presentes -además del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera- el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, César Guillermo Rodríguez Salazar; el cronista deportivo, Roberto Silva Martínez; el presidente municipal, Carlos Contreras Galindo; y el encargado del Instituto Estatal del Deporte, Sergio Montenegro Ortega.

Escrito en: CANCHA DE FUTBOL ciudad deportiva cancha, rápido, Silva, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas