Justicia

Muertos: uno por bala, otro por golpe

A la sala de necropsias llegaron dos cadáveres de la zona serrana

Muertos: uno por bala, otro por golpe

Muertos: uno por bala, otro por golpe

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, presentando una de ellas como causa de muerte una herida producida por arma de fuego, y la otra, un golpe contundente en la cabeza.

SU VERDUGO SE DIO A LA FUGA

La Fiscalía del Estado informó sobre el deceso de José Carlos Morales Torres, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Luz de Otinapa, municipio de la capital, siendo la causa del deceso, según lo informado por el médico legista, herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Las primeras indagatorias señalaron que José Carlos se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia y de pronto se acercó un sujeto de nombre José Ángel, con quien sostenía viejas rencillas, y se pudieron a discutir.

Cuando el alegato subió de tono José Ángel sacó un arma de fuego y le disparó a José Carlos, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares al Hospital General 450, pero cuando los médicos lo recibieron ya no encontraron signos vitales.

FUNESTO RESULTADO DE UNA RIÑA

De la misma manera se dio a conocer que en la cabecera municipal de San Dimas fue asesinado Martín Noé Reyes Medina, quien contaba con 33 años de edad, vecino de dicha localidad.

El Ministerio Público se trasladó hasta Tayoltita, para dar fe de la muerte de Martín, quien presentó como causa del deceso traumatismo de cráneo.

En el lugar se informó que el hecho ocurrió cuando el ahora occiso se encontraba en una cantina de la localidad y de pronto se suscitó una riña, siendo uno de los rijosos el que le propinó un fuerte golpe a Martín, para quitarle la vida prácticamente al instante.

Escrito en: homicidio José, quien, golpe, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas