Justicia

'Pisteaba' en un auto robado

EL SIGLO DE DURANGO

Luis Antuna, de 26 años de edad, manejaba un vehículo de la línea Jetta en exceso de velocidad, por las calles del fraccionamiento Los Viñedos, por lo que los agentes de la Policía Estatal le marcaron el "alto".

Los policías tras retenerlo se dieron cuenta de que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, procediendo a cotejar el número de serie del auto y así descubrieron que la unidad tenía reporte de robo, desde enero del 2004 en Jalisco, motivo por el cual el mencionado fue a parar a los separos de la Fiscalía.

OTRO CAFRE CAYÓ POR LO MISMO

De la misma manera se dio a conocer que en las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana fue detenido Yonathan Melchor, de 22 años, por manejar en exceso de velocidad un auto Honda, tipo Civic, que resultó con reporte de robo del año pasado.

UNO MÁS

También se informó que fue detenido Pedro Luna, de 30 años, por manejar un vehículo de la línea Neón que contaba con reporte de robo en octubre del 2014. la aprehensión se realizó en la colonia San Carlos, por lo que igual que los otros, terminó en la Fiscalía.

Escrito en: robo de autos reporte, auto, detenido, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas