Regional

Invitan a un torneo de tae kwon do

Invitan a un torneo de tae kwon do

Invitan a un torneo de tae kwon do

EL SIGLO DE DURANGO

El domingo 1 de mayo se llevará a cabo el Séptimo Torneo de la Amistad 2016 en el auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio, evento que será dedicado a uno de los mejores competidores del mundo de tae kwon do, Williams de Jesús Córdova Santamaría.

Al ofrecer más detalles sobre el mencionado torneo, el encargado del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Oloño, dio a conocer que los combates se desarrollarán en las categorías de libre y formal, participando en estas competencias más de 500 taekwondoines.

Añadió que para tal efecto ya se ha convocado a numerosos deportistas de esta disciplina oriental con arraigo cada vez mayor en la región Lagunera de Durango y de otras entidades como Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León.

Esta vez, dijo, el torneo se realiza como un homenaje a este campeón de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 donde obtuvo una medalla de oro y otra que puso el nombre de México en los más alto del podium durante la Copa del Mundo de Tae Kwon do.

En el evento, señaló, el Ayuntamiento gomezpalatino hará entrega de un reconocimiento a William de Jesús Córdova Santamaría por su trayectoria y declararlo como Huésped Distinguido.

Finalmente, se aclaró que la entrada al público será gratuita.

Escrito en: Tae Kwon Do será, Córdova, Jesús, kwon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas