Durango

Ciudadanizaré agenda de mi gobierno: Meño Herrera

Convoca a más de mil líderes ciudadanos a integrar programa de gobierno; se compromete con audiencias públicas

Ciudadanizaré agenda de mi gobierno: Meño Herrera

Ciudadanizaré agenda de mi gobierno: Meño Herrera

LUIS LOZANO

"Empezamos este ejercicio democrático y transparente por un Durango 'al 100', vamos juntos por el programadel Gobierno Municipal 2016-2019 donde estén plasmadas todas sus voces, vamos juntos con Esteban Villegas como Gobernador por el mejor lugarpara vivir", expresó Manuel "Meño" Herrera, candidato a la Alcaldía por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PD, al presentar el programa "Diálogos con Meño" ante más de mil liderazgos ciudadanos.

En la rambla del Parque Guadiana, el contendiente por la Presidencia Municipal abrió un canal de comunicación directa con representantes de distintos sectores de la comunidad, como adultos mayores, personas con discapacidad, médicos, docentes, empresarios y deportistas.

Ante ellos dijo:"vamos juntos por soluciones ante los grandes retos,hagamos del Municipio un auténtico espacio ciudadano... vamos hacia el 'Nuevo Proyecto' para que tú ganes más, un 'Nuevo Proyecto'porque Durango necesita para seguir cambiando".

La finalidad del diálogo es que se encuentren soluciones y respuestas; la apertura con la ciudadanía será un éxito "porque sabemos trabajar en unidad y armonía, porque sabemos escuchar", aseveró.

"Queremos un gobierno abierto, de rendición de cuentas, incluyente y de participación ciudadana, por eso, las jornadas de diálogo se mantendrán durante toda la campaña y, si ustedes se suman al 'Nuevo Proyecto' con Esteban desde la Gubernatura, los sostendremos con audiencias ciudadanas durante la Administración Municipal para estar siempre cerca de la gente y atender de frente los problemas", dijo.

Manuel "Meño" Herrera comentó que la transparencia es su compromiso personal y moral; además, actuar de cara a la sociedad permite vigilar el uso y destino del erario, al tiempo de ser un mecanismo para combatir la corrupción. "Es una vía que conduce a los políticos a actuar con honestidad y eficiencia", resaltó.

Por último, el candidato a la Alcaldía comentó que en los días restantes de campaña se reunirá con diferentes sectores para dar a conocer sus propuestas, a la vez que serán enriquecidas con las aportaciones ciudadanas.

Escrito en: ELECCIONES MUNICIPIOS DURANGO meño MANUEL HERRERA vamos, juntos, Municipal, 'Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas