Deportes

Madre de Cristiano asegura que 'le gustaría terminar en Madrid'

Madre de Cristiano asegura que 'le gustaría terminar en Madrid'

Madre de Cristiano asegura que 'le gustaría terminar en Madrid'

AGENCIAS

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha declarado esta mañana durante la presentación de su autobiografía, titulada "Madre Coraje", que su hijo "está contento" en el Real Madrid, por lo que "le gustaría terminar su carrera aquí, en Madrid".

Respecto a la lesión de Ronaldo, que le impidió jugar ayer el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Manchester City, explicó que "Cristiano está bien", aunque aclaró "no está al cien por cien" y que espera que pueda jugar el partido de vuelta en el Bernabéu.

Al ser preguntada sobre la actitud de su hijo ante eventuales sustituciones, Dolores Aveiro declaró: "Ronaldo es una persona que quiere siempre más y tiene un carácter fuerte. Es como su madre".

El momento más emotivo para la madre del tres veces balón de oro desde que llegó a España fue cuando "Ronaldo llega al Madrid y es recibido por los aficionados en el centro del Bernabéu".

Dolores Aveiro ha reconocido que al delantero madridista "no le encantó" la idea de que la gente supiera la vida su familia, pero "entiende que su madre es un ejemplo" para muchas mujeres.

Al acto han asistido Dolores Aveiro y Paulo Sousa Costa, autor del libro, que narra la vida y desafíos de la madre de Cristiano, entre ellos los que tuvo que superar tras perder a su madre a los cinco años y tener que convivir con un padre que se mostraba "distante". Cuenta también cómo superó un cáncer de pecho y cómo en el momento en el que peor estaba económicamente, llegó el nacimiento de Cristiano, lo que cambió por completo su vida.

Escrito en: Cristiano Ronaldo Real Madrid madre, Dolores, Aveiro, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas