Deportes

Europa League

Dos Santos es llamado por Villarreal para Europa League

Dos Santos es llamado por Villarreal para Europa League

Dos Santos es llamado por Villarreal para Europa League

NOTIMEX

El mexicano Jonathan dos Santos fue llamado por Villarreal para participar en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente a Liverpool, duelo que se llevará a cabo este jueves en el estadio El Madrigal.

El regiomontano, único contendiente “azteca” presente en esta competencia europea, entró al campo al minuto 58 en el empate a cero de su equipo frente a Real Sociedad este domingo. En el último juego de la ronda anterior de la Europa League también fue suplente y comenzó su actuación al minuto 61.

El “submarino amarillo” tiene un desempeño histórico esta temporada y así lo reconoció el entrenador Marcelino García Toral, que “tenemos la oportunidad de hacer historia en este club. Si hacemos las cosas como nosotros sabemos, creo que el rival va a sufrir mucho en este campo”.

Acerca de que al conjunto inglés lo catalogan como el favorito en este choque, el director técnico dijo que “nosotros no nos consideramos inferiores" y añadió que “tenemos la ilusión, el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool”.

También catalogó como un privilegio llegar a la semifinal y descartó que tenga presión, por el contrario, admite que los “groguets” primero intentarán “siempre disfrutar de lo que nos ha tocado”, comenzando por el primer duelo mañana a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Jonathan Dos Santos VILLAREAL Europa League Europa, League, “tenemos, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas