Deportes

América será buen parámetro para Rayados

América será buen parámetro para Rayados

América será buen parámetro para Rayados

NOTIMEX

Para el mediocampista Jesús Zavala, el América será un buen parámetro para los Rayados de Monterrey en el partido que disputarán el próximo fin de semana, con miras a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2016.

“América es un equipo que va a estar en la liguilla por el título, tiene un partido importante contra Tigres y representa un buen parámetro para ver de qué estamos hechos”, dijo.

“Hay que saber que los puedes enfrentar en la liguilla y será un bonito partido para nosotros, esperamos conseguir los tres puntos, hemos tenido la mentalidad de ganar y no será la excepción”, indicó.

El jugador habló sobre el hecho de que con un punto más impondrán una nueva marca en el club, luego de que el récord actual es de 36 unidades en un torneo corto, que se dio en el Bicentenario 2010, y dijo que ojalá puedan conseguirlo.

“Se han dado varas marcas, pero el equipo va pensando paso a paso, cuando pasan los partidos se dan nuevas metas, el conjunto está pensando en ganar y si se rompe el récord qué mejor”, manifestó.

Zavala indicó que sin duda alguna los Rayados son candidatos al título, pero el equipo simplemente está concentrado en ir poco a poco, hasta alcanzar el objetivo del campeonato.

“Sabemos de la capacidad del equipo, tenemos que plasmarlo en la cancha, tenemos que pensar que somos candidatos al título, pero la mentalidad es partido a partido y ya en la liguilla pensaremos en el campeonato”, enfatizó.

Escrito en: américa Monterrey CLAUSURA 2016 partido, será, liguilla, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas