Justicia

Detienen a otro 'puchador'; traía 180 dosis de droga

Detienen a otro 'puchador'; traía 180 dosis de droga

Detienen a otro 'puchador'; traía 180 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Jesús Armando Arrieta Miranda, quien cuenta con 43 años de edad, traía “clavados” 60 envoltorios que contenían marihuana y 120 bolsitas con la droga conocida como cristal, en busca de clientes adictos.

Consideró un buen punto de venta las universidades y se dirigió la calle González de la Vega, en frente de las canchas de la preparatoria Diurna, donde se ubican las facultades de Ciencias Químicas y de Psicología, así como las escuelas de Educación Física y de Matemáticas.

Justo cuando esperaba a sus compradores fue detectado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quizás alertados por los agentes que monitorean las cámaras de videovigilancia ahí ubicadas.

Los policías investigadores lo detuvieron, luego de que éste mostró una actitud sospechosa al ver la patrulla. Los agentes le revisaron la ropa y encontraron la droga, confeccionada en envoltorios y bolsitas listos para su comercialización.

El probable narcominorista fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía estatal, donde quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), para ser investigado por agentes del Ministerio Público del fuero federal y del ámbito local.

Escrito en: Narcotráfico agentes, bolsitas, traía, envoltorios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas