Regional

ELECCIONES DURANGO

PIL tiene un retraso 'muy fuerte': Leticia Herrera

PIL tiene un retraso 'muy fuerte': Leticia Herrera

PIL tiene un retraso 'muy fuerte': Leticia Herrera

ANGÉLICA SANDOVAL

Aunque reconoció que se está iniciando con los trabajos de pavimentación en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, la candidata a la alcaldía por el PRI de esta localidad, Leticia Herrera, dijo que se tiene un "retraso muy fuerte".

"No se necesita nada más repavimentar, necesitamos volver a traer a las empresas que se fueron y ese fue un compromiso que hicimos Esteban (Villegas) y yo, sobre todo de crear un nuevo Parque Industrial, trae un proyecto de hacerlo así y no me parece tan descabellada la idea, pero sobre todo a este que ya existe, darle el mantenimiento que necesita", dijo.

Sin mencionar nombres, Herrera expuso que ayer se reunió con 7 empresarios del país, amigos de sus hermanos y su padre Carlos Herrera Araluce a fin de pedirles su apoyo para invertir en Gómez Palacio.

"En su momento daremos a conocer qué tipo de empresas nuevas van a venir aquí a Gómez Palacio, no los podemos dar a conocer ahorita, estamos esperando que pasen las elecciones del 5 de junio, y en donde ojalá nos veamos favorecidos con el voto de los gomezpalatinos", puntualizó.

Lo anterior, lo dio a conocer esta mañana en las Jornadas Cívicas que organiza la Universidad La Salle Laguna y en donde la finalidad es, que los candidatos a diversos cargos públicos den a conocer sus propuestas a la comunidad estudiantil.

En el inmueble, también participó el candidato a la gubernatura por el PRI, Esteban Villegas y Oswaldo Santibáñez, candidato a la diputación local por el Distrito 11 de la coalición PAN-PRD.

Escrito en: Elecciones GP ELECCIONES DURANGO lety herrera conocer, Gómez, Herrera, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas