Deportes

Busca Acereros mantenerse invicto ante la novena escarlata

Busca Acereros mantenerse invicto ante la novena escarlata

Busca Acereros mantenerse invicto ante la novena escarlata

JOEL BARRERA

Los Acereros de Monclova se mantienen invictos frente a Diablos Rojos del México en los cuatro enfrentamientos que han sostenido en lo que va de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol y hoy buscan continuar la racha con el pitcher Rob Carson, quien abrirá el segundo de la serie en la casa de “los pingos”.

Josh Lowey fue uno de los protagonistas en el primer partido entre ambas escuadras, llegando a cuatro victorias y 39 ponches en la campaña para colocarse como líder en ambos departamentos de la liga, mientras que el cerrador Arcenio León llegó a ocho salvamentos para ubicarse en el primer lugar junto a Wirfin Obispo de los Sultanes de Monterrey.

A la ofensiva, José Amador conectó su sexto cuadrangular del año para ser el segundo mejor cañonero de la liga, llegando a un total de 170 en poco más de 11 años jugando en la LMB.

Amadeo Zazueta fue otro de los elementos que brillaron al ataque, bateando de 5-3 con una carrera anotada y tres producidas, además de conseguir su primer triple de la temporada.

Para el segundo juego de la serie, el norteamericano Rob Carson (2-1, 7.20 ERA) será el pitcher que busque mantener el invicto de Monclova sobre México, enfrentándolos por primera vez en lo que será su quinta salida con los Acereros.

Marco Antonio Duarte (0-3, 9.64) será el elegido por Diablos para tratar de vencer al líder de la Zona Norte en lo que será el segundo duelo entre ambas escuadras en tierras capitalinas.

Los Acereros de Monclova continúan siendo el mejor equipo de la liga con récord de 15 ganados y 6 perdidos, por lo que la presente serie frente a México servirá para mantenerse en lo más alto del standing global.

El segundo juego de la serie entre los Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México iniciará en punto de las siete de la tarde en el Estadio Fray Nano.

Escrito en: Acereros de Monclova Tigres de Quintana Roo MLB - segundo, Acereros, Monclova, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas