Durango

Anuncia Esteban parque industrial para Durango

Anuncia Esteban parque industrial para Durango

Anuncia Esteban parque industrial para Durango

NOTIMEX

El candidato a la gubernatura de Durango por la alianza encabezada por el PRI, Esteban Villegas Villarreal, anunció que en caso de resultar electo creará un parque industrial que evite que el talento duranguense salga del estado en busca de mejores oportunidades de trabajo.

El representante de la coalición formada por los partidos Revolucionario institucional (PRI), Nueva Alianza, Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Duranguense se reunió con universitarios lasallistas.

De acuerdo con un comunicado, el abanderado reafirmó su compromiso con la educación y la generación de empleos de calidad.

Villegas Villarreal aseveró que ello será posible a través del otorgamiento de becas internacionales educativas y deportivas.

"Vamos a trabajar por un programa de becas muy ambicioso en el extranjero que permita mejorar los conocimientos, para que a largo plazo podamos integrar un grupo de jóvenes que regresen y generen nuevas formas e ideas en Durango", aseguró el aspirante.

De la misma manera, informó que su gobierno apoyará económicamente a jóvenes emprendedores.

Posteriormente afirmó que el programa Laguna Digital no sólo estará enfocado al acceso a Internet para todas las comunidades, sino también en acciones internacionales y globalización de tecnologías que permitan dar mayores oportunidades a esta región.

Escrito en: ESTEBAN VILLEGAS VILLAREAL EVV ELECCIONES DURANGO industrial, oportunidades, Durango, becas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas