Internacional

Anuncia Sanders que despedirá a cientos de empleados de su campaña

Anuncia Sanders que despedirá a cientos de empleados de su campaña

Anuncia Sanders que despedirá a cientos de empleados de su campaña

NOTIMEX

El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, anunció hoy el despido de “cientos” de empleados de su campaña, para concentrar recursos en los estados que aún deben celebrar elecciones primarias o asambleas partidistas.

En una entrevista publicada en la página electrónica del diario The New York Times, Sanders precisó que continuará en la carrera por la nominación hasta que se realice la convención del Partido demócrata para decidir al candidato oficial del partido, en julio próximo.

La decisión ocurre luego de que Sanders perdiera frente a su rival, Hillary Clinton, cuatro de las cinco competencias partidistas celebradas el martes, y de que sus posibilidades de alcanzar los delegados necesarios para la nominación son ahora mínimas.

Pese a la desventaja, Sanders destacó que pretende ganar el mayor número posible de delegados, por lo que enfocará los gastos de su campaña en las 14 competencias de su partido aún pendientes, en especial en el estado de California, que supone un gran número de delegados.

El senador por Vermont aseguró también que de ganar la nominación de su partido recontrataría a los miembros de su campaña que vayan a ser despedidos.

Escrito en: Bernie Sanders Sanders, campaña, nominación, demócrata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas