Deportes

En Múnich habrá un mejor Bayern: Koke

En Múnich habrá un mejor Bayern: Koke

En Múnich habrá un mejor Bayern: Koke

EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección valoró como un resultado positivo el 1-0 logrado este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich y advirtió que espera "al mejor Bayern" la próxima semana en Alemania, donde se resolverá la eliminatoria.

En zona mixta, el internacional español destacó "el grandísimo primer tiempo" del equipo rojiblanco y lamentó que en la segunda mitad un disparo de Fernando Torres tropezara con el poste.

"El resultado de la ida es para estar contentos pero hay que ser realistas. Todavía nos quedan noventa minutos en un campo muy complicado, ante un equipo buenísimo. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder estar en la final", dijo.

Pese a cerrar el encuentro de ida con una valiosa ventaja de un gol, Koke aseguró que en el choque de vuelta esperan encontrarse "al mejor Bayern", con una propuesta similar a la vista en los segundos 45 minutos en el estadio Vicente Calderón.

"En el segundo tiempo nos han metido atrás. Espero un Bayern así, pero nosotros tenemos que jugar nuestras bazas. No hay que meterse atrás, hay que ir a por el partido", agregó.

Preguntado por Saúl Ñíguez, el autor del tanto colchonero, Koke indicó que la temporada de su compañero está siendo "espectacular".

"Lo que está haciendo este año es increíble y todo lo bueno que le pase a él nos pone contentos a todos. Es bueno para el equipo que juegue así, porque al final nos da cosas como las de hoy. Se ha ido de cinco y ha metido un golazo", sentenció.

En el vestuario, el canterano del Atlético de Madrid recibió las felicitaciones de sus compañeros "porque ha metido un golazo increíble". "Saúl es un jugador importante para nosotros, está haciendo cosas muy grandes este año y es importante que se recupere pronto", afirmó Koke.

Escrito en: Atlético de Madrid Bayern de Múnich Champions League Koke, metido, equipo, bueno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas