Deportes

Atlético tuvo la mejor versión del equipo, afirma Simeone

Atlético tuvo la mejor versión del equipo, afirma Simeone

Atlético tuvo la mejor versión del equipo, afirma Simeone

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó el inicio de su equipo, "cercano a la mejor versión", en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich y desveló que cuando Saúl Ñíguez salió del último regate no vio más de la jugada, sino que se imaginó el tiro a portería.

"Un partido que nos da la posibilidad de ir a jugar a Múnich, en un estadio fantástico, con su gente, con un equipo lleno de variantes, con oportunidades y posibilidades", expuso en rueda de prensa, en la que apuntó: "Hemos terminado la primera parte de la eliminatoria; queda la segunda, que es muy importante".

"Posiblemente (los primeros 45 minutos) están cercanos a la mejor versión del equipo (en esta temporada), sin mirar a la del partido con el Barcelona (en cuartos de final), donde sobre todo impusimos las formas con las que queríamos jugar el partido. Un rival con tantas variantes nos crea siempre dificultades, pero la primera parte nos sentimos más cómodos; la segunda, ellos", repasó.

"Me da mucha alegría por el club y extraño mucho a mis hijos", dijo después en referencia al triunfo y a su 46 cumpleaños de este jueves, al tiempo que elogió a su equipo: "Le puedo contar a la gente situaciones íntimas del grupo para que entienda lo que es este vestuario".

"En el día de ayer, cuando dimos la convocatoria, le preguntamos a Tiago, que no estaba disponible, si quería venir con nosotros a la concentración y dijo que sí, encantado; Carrasco, con el tobillo inflamado, me dijo que quería jugar; hoy Óliver, con gripe, me dijo antes del partido, cuando ya estaba puesto en la lista de los 18, 'míster, tengo ganas de jugar, pero no estoy en condiciones de darle al equipo lo que necesitamos'. Eso es el Atlético de Madrid hoy".

El equipo llegará a Múnich con ventaja de un gol, el conseguido por Saúl Ñíguez en el minuto 10. "Justo estaba en la diagonal de la jugada. Se ve que sale muy bien del primer regate, eso le hace tener potencia para seguir, en el uno contra uno es muy bueno y, cuando salió del último regate, ya no vi mas. Me imaginé el tiro y cuando fue gol nos pusimos muy contentos sobre todo por la jugada", dijo.

"Ante este momento brillante de Saúl no sería bonito contar todas las intimidades que nos han pasado y que seguramente he hablado con él, porque parecería que uno quiere llenarse de estrellas por lo que le está pasando y todo lo que le está pasando es por mérito propio, por trabajo, por creer en lo que tiene... y aún tiene mucho por mejorar", continuó.

También destacó el encuentro del argentino Augusto Fernández: "Nos pone muy contentos su gran partido. Gran trabajo, gran presencia en todos los sectores importantes, buena salida de pelota... Y eso nos da la alegría del momento de haber contado con él que hayamos acertado en su fichaje", concluyó.

Escrito en: Diego Simeone Atlético de Madrid Bayern Múnich equipo, Saúl, partido, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas