Deportes

Jugadores de Bayern Munich lamentan marcharse sin goles

Jugadores de Bayern Munich lamentan marcharse sin goles

Jugadores de Bayern Munich lamentan marcharse sin goles

EFE

Conscientes de que dejaron escapar varias oportunidades francas de gol, jugadores del Bayern Munich lamentaron irse sin anotaciones frente al Atlético de Madrid, en cotejo por la ida de las semifinales de la Champions League.

El conjunto “bávaro” sucumbió 0-1 en su visita al estadio Vicente Calderón, de donde se marchó con la sensación de haber podido marcar por lo menos un tanto que le diera tranquilidad con miras al duelo de vuelta, que se disputará en el Allianz Arena de Múnich.

El capitán del club germano, Philipp Lahm, admitió que les costó mucho el arranque del encuentro y que apostaban a no cometer ningún error en el campo, pues de antemano sabían de la peligrosidad de los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

Todo cambió para el complemento, cuando “tuvimos muchas posibilidades, pero por desgracia no se hizo ningún gol. En realidad, no esperábamos conseguir tantas oportunidades”, manifestó.

En declaraciones difundidas por el portal oficial del Bayern, el defensa reconoció que se va de suelo madrileño “con mucho coraje. Pero todavía tenemos 90 minutos en casa y también tenemos un gran ambiente en el estadio, los aficionados nos estarán empujando y aceleraremos desde el principio”, confió.

A su vez, el español Xabi Alonso, quien ya conocía esta cancha dada su estancia en Real Sociedad y Real Madrid, indicó que el Calderón es un recinto muy complicado y que vivieron unos 20 minutos críticos, “el resultado podría ser un poco mejor, pero creo que podemos ganar en el partido de vuelta, tenemos que luchar”.

Mientras el guardameta Manuel Neuer señaló que empezaron el juego “sin agresividad” y coincidió con sus compañeros en que su desempeño fue a la alza después del descanso.

“Lo malo es que no hay recompensa de haber marcado un gol fuera. Sabíamos que tenemos los 90 minutos en Múnich, pero no queríamos permitir un segundo gol. Creemos que llegaremos a la final y para ello, vamos a darlo todo”, aseguró.

En tanto, el austriaco David Alaba, quien protagonizó una de las chances más claras al estampar el balón en el larguero, confío que el respaldo de su gente en el Allianz Arena será el aliciente perfecto para revertir esta eliminatoria.

“Tenemos un segundo partido y en casa podemos jugar muy bien. Con nuestros aficionados detrás de nosotros, en Múnich, sucederá. Vamos a colocar todo en la balanza”, anticipó.

Escrito en: Bayern Múnich Atlético de Madrid Champions League tenemos, minutos, partido, gol.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas