Durango

Vecinos de Lerdo se 'desencantan' del PRI por negligencia del Gobierno

Vecinos de Lerdo se 'desencantan' del PRI por negligencia del Gobierno

Vecinos de Lerdo se 'desencantan' del PRI por negligencia del Gobierno

DIANA GONZÁLEZ

Como negligentes, irresponsables y con falta de oficio califican los vecinos del bulevar Miguel Alemán a las autoridades estatales y municipales de Lerdo.

Y es que desde hace casi un mes se tira constantemente el agua potable sobre el bulevar donde la empresa constructora Demsa realizó obras con recursos del Fideicomiso del Fondo Metropolitano de La Laguna (Fifome).

La fuga está en el bulevar Miguel Alemán, esquina con Algodones en la colonia Hijos de Ejidatarios, a un lado de la colonia Villa Jardín pero las autoridades no han resuelto el problema que fue reportado desde la primera semana de abril.

La empresa Demsa fue contratada por el Gobierno del Estado de Durango y el pasado 14 de abril la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna aseguró que la constructora haría la reparación de inmediato.

Lo anterior porque la fuga ocurrió en una de las banquetas ejecutadas por Demsa.

Actualmente cualquier ciudadano puede recorrer las tres cuadras del bulevar Miguel Alemán donde se acaba de colocar la pavimentación y las banquetas anegadas con agua potable, las cuales aún presentan escombro en las esquinas además de la falta de colocación de una banqueta en el #130 de la misma colonia donde ya se había presentado otra fuga como consecuencia de esos trabajos.

Ante el desencanto que expresan los vecinos por la pésima calidad de los trabajos y el desinterés de las autoridades en resolver este problema del que ya tienen conocimiento son cada vez son mas los carteles de candidatos de todos los colores (excepto del PRI) que penden de las casas en este sector, con autorización de los dueños, carteles, lonas y propaganda que no estaba hace dos semanas.

Escrito en: bulevar, colonia, fuga, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas