Kiosko

Cantará Alicia Keys en la final de la Champions League

Cantará Alicia Keys en la final de la Champions League

Cantará Alicia Keys en la final de la Champions League

NOTIMEX

La cantautora estadounidese Alicia Keys será la encargada de amenizar el primer show musical en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbo), el próximo 28 de mayo, en Milán, Italia.

La final de la Champions League se disputará en el estadio Giuseppe Meazza y ofrecerá a los aficionados, por primera vez en su historia, un show musical previo al partido.

Alicia será la encargada de deleitar a los fans del balompié con sus mejores éxitos, y marcará el comienzo de una nueva era de entretenimiento para este torneo, se informó en un comunicado.

“Estoy muy emocionada de poder compartir mi nueva música en la final de la UEFA Champions League, un evento que llega a todos los rincones del mundo. Éste será un evento que pasará a la historia y que representa el espíritu de todas las similitudes que compartimos alrededor del mundo, sin importar quiénes somos y dónde vivimos. Me siento honrada de ser parte de esta experiencia tan especial”, expresó Keys.

La final de la Champions, que todavía no tiene rivales definidos, es uno de los eventos deportivos del año más visto en todo el mundo y se transmitirá en más de 220 países.

Escrito en: Alicia Keys Champions League final, será, Champions, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas