Deportes

Asegura Rabello que Santos buscará mejorar posición en tabla

Asegura Rabello que Santos buscará mejorar posición en tabla

Asegura Rabello que Santos buscará mejorar posición en tabla

NOTIMEX

El volante chileno Bryan Rabello aseguró que Santos Laguna cerrará con determinación los dos últimos juegos, en busca de mejorar su posición en la clasificación general del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y, de esta manera, pensar en llegar a la final del certamen.

“Felices por la clasificación a liguilla, tomaremos con la mayor seriedad posible los siguientes dos partidos, tratar de salir a buscar los encuentros, sumar la máxima cantidad de puntos, meternos arriba, que es lo que buscamos”, afirmó.

Señaló que cuando se avanza en los objetivos siempre hay presión y más en momentos en los que tanto jugadores como cuerpo técnico tienen una buena relación para llevar a buen puerto al equipo.

“La presión siempre está, desde un principio el equipo, cuerpo técnico y club Santos tenían la prioridad de clasificar a la liguilla, es uno de los objetivos que ya cumplimos, ahora a hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma”, abundó.

En relación con el rendimiento personal, el sudamericano aseguró sentirse bien y en el equipo está más cómodo para hacer su parte, “cada vez me siento mejor, el equipo cada vez se va sintiendo más cómodo, va jugando mejor, eso ayuda muchísimo al plantel”.

Respecto de Monarcas Morelia, su próximo rival, Rabello sostuvo que “es un equipo bastante complicado, juega en su estadio y se hace prevalecer en ese sentido, nosotros trabajaremos en nuestro sistema, venimos trabajando bastante bien, esperemos quedarnos con la victoria”.

Escrito en: Santos Laguna Bryan Rabello Rabello, Santos, equipo, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas