Durango

Alistan operativo en cementerios

Alistan operativo en cementerios

Alistan operativo en cementerios

ROSY GAUCÍN

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Durango implementará un operativo especial en el exterior de los cementerios con los que se cuenta en la capital.

El director Municipal de Salud Pública, Emilio Arreola Cháirez dio a conocer que en lo que corresponde al Panteón de Oriente se espera para esa fecha una afluencia de 120 mil personas en lo que refiere a la romería, en tanto por la mañana se estima la asistencia de 40 mil personas en el interior del establecimiento.

Mencionó que desde un mes antes al 10 de mayo se realizan diferentes acciones de limpieza en los panteones municipales, principalmente en el de Oriente, en donde se efectúa el mejoramiento de algunas calles así como el retiro de hierba y de enjambres de abeja.

De acuerdo a lo manifestado por el servidor público en dicho operativo participan además de la Dirección Municipal de Salud Pública con algunas brigadas médicas, otras instancias municipales como la de Seguridad Pública, Obras Públicas Municipales, Protección Civil y Servicios Públicos.

Escrito en: Día de la Madre Madres 10 de mayo operativo, personas, Pública,, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas