Deportes

Tijuana vs. Puebla, duelo de cuadros en decadencia

Tijuana vs. Puebla, duelo de cuadros en decadencia

Tijuana vs. Puebla, duelo de cuadros en decadencia

EL UNIVERSAL

En la primera mitad de la temporada fueron dos escuadras que despertaban el respeto por su futbol. Los resultados parecían positivos y se enfilaban entre los “protagonistas”. La historia cambió; en las últimas jornadas perdieron oxígeno y este fin de semana, Tijuana y Puebla llegan a su encuentro con la encomienda de obtener un triunfo que les permita retomar confianza.

Duelo en la cancha del estadio Caliente, este viernes 29 de abril, en punto de las 21:30 (tiempo del centro de México), de la Jornada 16 del Clausura 2016 que en el papel debe ser una paridad de fuerzas sobre la cancha debido al sitio que ocupan ambos cuadros en la Tabla General.

Las dos escuadras comparten el mismo “dolor”. De la mano todavía de Pablo Marini, Puebla causó admiración desde la temporada pasada dada la “corta” plantilla de jugadores que tenía en cuanto a nómina, aún así, fue capaz de poner en predicamentos a varias escuadras consideradas “grandes”. Su triunfo de la semana pasada (2-1) sobre Jaguares le dio cierta calma.

Una estampa similar fueron los Xolos, que a pesar de ver dificultades como local, logró sumar puntos que lo tenían como candidato a la Liguilla en las primeras jornadas de la temporada. En algún momento algo pasó y los pupilos de Miguel Herrera comenzaron a dejar ir puntos de último instante, los cuales hoy los tienen fuera de la fiesta grande.

Ese dolor compartido es el presagio de un duelo donde ambas escuadras intentarán sacar el orgullo para recomponer un rumbo que ya apunta a la próxima campaña desde ahora.

Escrito en: Xolos Puebla CLAUSURA 2016 escuadras, Puebla, temporada, Tijuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas