Nosotros

Smoothies para adelgazar

Smoothies para adelgazar

Smoothies para adelgazar

AGENCIAS

AGENCIAS

Los smoothies son los favoritos de muchos no solo por su gran sabor, sino por la posibilidad de combinar diferentes ingredientes y por ser grandes aliados para la pérdida de peso.

El portal iMujer, comparte algunas recetas para preparar diferentes smoothies fáciles de preparar y excelentes para lograr el peso ideal.

La forma de prepararlos es igual en todos los casos. Simplemente se colocan los ingredientes en la batidora y se procesan hasta obtener la consistencia adecuada.

Necesitarás un mango cortado en cubos, un cuarto de taza de puré de aguacate, media taza de jugo de mango, 1 cucharada de yogur de vainilla, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de azúcar y 6 cubos de hielo.

Rico en minerales y otros nutrientes, el mango es un gran aliado para luchar contra varios tipos de cáncer, como el de colon, de mama y la leucemia.

 DE ARÁNDANOS

Utilizarás una taza de leche descremada, 1 cucharada de arándanos congelados y 1 cucharada de aceite de linaza.

Los arándanos son en realidad una bomba de antioxidantes, que nos ayudan a preservar nuestra juventud y aumentar nuestras reservas de energía.

 DE DURAZNO

Una taza de leche descremada, 1 taza de durazno congelado y 2 cucharaditas de aceite de semilla de lino.

Por todos sus nutrientes, esta deliciosa fruta fortalece la salud cardiovascular y, por su alto contenido de agua, nos hidratan y ayudan a no consumir calorías innecesarias.

Escrito en: taza, cucharada, nutrientes,, preparar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas