Deportes

3 equipos, un solo boleto

Cruz Azul, Tigres y Pumas buscan el último pase a liguilla.

3 equipos, un solo boleto

3 equipos, un solo boleto

NOTIMEX

Cruz Azul, Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM son los equipos que aspiran al último boleto disponible para disputar la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de su triunfo como visitante ante Toluca, el cuadro celeste llegó a 22 unidades y depende del triunfo para amarrar su boleto entre los ocho mejores.

En caso de empatar, necesitará que Pumas de la UNAM, que recibe al América, no salga con las tres unidades, ya que los estaría superando.

Mientras los campeones vigentes están obligados al triunfo sobre la "Máquina", ya que cualquier otro resultado los deja fuera de toda posibilidad.

El cuadro "auriazul", que el martes tendrá el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América, tiene un panorama mucho más complicado, ya que debe ganar y golear por más de cinco a las Águilas, además de esperar que Cruz Azul y Tigres empaten.

 MISIÓN CUMPLIDA

Gracias al tempranero descenso de Dorados de Sinaloa, Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia dejaron de lado esa preocupación y eso lo aprovecharon para ahora festejar su pase a la liguilla.

Si bien para el próximo certamen los rojiblancos y michoacanos todavía tendrán inconvenientes por el descenso, eso quedó un poco de lado y con el Gran Pez descendido, ahora pelearán por el título en un giro de 360 grados de su historia en esta competición.

A partir del Apertura 2016, clubes como Cruz Azul y Tijuana estarán inmiscuidos en la lucha porcentual.

 DOMINIO

Monterrey se mantuvo como el mejor tanto en la tabla de local como en la de visitante, luego de disputarse la fecha 16 y penúltima del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Escrito en: Liga MX cruz azul triunfo, Cruz, boleto, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas