Top 5

Películas para celebrar el Día de las Madres

Películas para celebrar el Día de las Madres

Películas para celebrar el Día de las Madres

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Este martes, como cada diez de mayo desde 1922, se celebra el Día de las Madres en México que, a iniciativa del periodista Rafael Alducín, busca reconocer su labor y dedicación en el cuidado de las familias.

Aquí, para sumarse a las celebraciones y mostrar una opción de hacerlo por medio del cine, un recuento de cinco películas ideales para ver con las madres este día.

1.- Quédate a mi lado, cinta que cuenta como una madre divorciada con dos hijos tendrá que afrontarse al cáncer, al tiempo que debe mantener unidad a su muy peculiar familia.
2.- Todo sobre mi madre, película considerada como una joya de Almodóvar que narra la dedicación absoluta de una madre para con su hijo.
3.- Bailando en la oscuridad, impresionante filme danés que, con la sublime actuación de la cantante Björk, muestra el nivel de sacrificio que una madre está dispuesta a hacer por un hijo.
4.- Juno, una divertida y entretenida película que, de manera muy atinada, muestra lo que significa y cómo se vive el proceso de ser una madre adolescente.
5.- Un viernes de locos, cinta que juega con lo que sería intercambiar de cuerpo con una madre y que permite que los hijos comprendan mejor a sus progenitoras y viceversa.

Escrito en: top 5 madre, que,, película, hijo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas