Deportes

Cuadro forestal recibe al Excélsior en el Zarco

El Club Forestal Durango saldrá a refrendar su calidad como invicto en casa, en punto de las 12:00 horas, en la cancha del estadio Francisco Zarco, en juego de la fecha diez del circuito de Segunda División Profesional de Futbol.

Su rival en turno es FC Excélsior, que marcha en las posiciones bajas de la tabla de la Zona Norte, mientras que Durango viene de vencer a Apodaca como visitante y con ello suma 18 unidades que lo ponen en el liderato de la zona.

Para el técnico de Forestales, Francisco “La Sombra” Calderón, el juego no debe representar mucho riesgo, pero se tomarán las precauciones normales, también dijo que ya encontró la delantera ideal para resolver el duelo, esperando que las cosas salgan de una manera óptima.

Forestales participarán el fin de semana en un torneo en Canatlán y después tendrá una semana de descanso, para luego cerrar contra Tantoyuca y la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El equipo se ha visto en buena forma, lleva racha perfecta en casa y se espera que también la afición empiece a responder al esfuerzo de estos jóvenes, en su mayoría duranguenses, que semana a semana ofrecen un buen espectáculo futbolístico.

Escrito en: semana, Francisco, Durango, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas