Top 5

Videos imperdibles para celebrar a las madres en su día

Videos imperdibles para celebrar a las madres en su día

Videos imperdibles para celebrar a las madres en su día

EL SIGLO DE DURANGO

Después de ver los videos aquí mostrados, te convencerás nuevamente de que celebrar a las madres en su día, como ocurre este martes, no se trata solamente de obsequiarle algo, sino de ir más allá y reconocer la labor que tan dignamente realizan.

Y es que expertos de elmundo.es, tenorama.com y upsocl.com, se dieron a la tarea de formar una colección de los mejores videos para reflexionar sobre las madres y lo que su figura representa; colección de la cual se muestra aquí una selección.

1.- ¿Se lo has dicho a tu madre? Un video para reflexionar sobre cómo se lleva la relación entre una mujer y su progenitora cuando la primera tiene hijos.
2.- Feliz Día de la Madre, un video sumamente especial realizado por la Fundación CRIS contra el cáncer, que habla sobre cuáles son "los regalos preferidos" por las mamás.
3.- Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo, video que muestra las reacciones de los participantes en un experimento que buscaban postularse para un "trabajo" muy particular.
4.- Estos niños finalmente dicen lo que piensan de sus madres, un video que muestra los contrastes entre cómo se ven las mamás y lo que sus pequeños realmente piensan de ellas y cómo las perciben.
5.- Todo cambia, cuando aceptas a mamá en facebook; un video que muestra los beneficios de incluir a las madres en nuestras vidas aunque ya seamos mayores.

Escrito en: top 5 video, madres, muestra, reflexionar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas