Deportes

Pide Salcido olvidar fallas arbitrales y enfocarse en el trabajo

Pide Salcido olvidar fallas arbitrales y enfocarse en el trabajo

Pide Salcido olvidar fallas arbitrales y enfocarse en el trabajo

NOTIMEX

Chivas de Guadalajara necesita olvidar los errores arbitrales que le afectaron en el partido de ida de cuartos de final ante América, para enfocarse por completo en ofrecer su mejor futbol y así conseguir el resultado que necesitan para avanzar a semifinales, dijo el defensa Carlos Salcido.

Al final de los primeros 90 minutos de esta serie de liguilla del Torneo Clausura 2016, el técnico argentino de Chivas, Matías Almeyda, se quejó por la labor de César Ramos.

“Nunca hablo de árbitros, él (Roberto García) va a tratar de hacer nuestro partido, igual que nosotros, igual que América”, dijo.

El tres veces mundialista por México, que negó haber escuchado el diálogo entre Almeyda y Ramos, en el cual lo habría llamado “ladrón”, advirtió que no debe ser factor la ausencia de su estratega en la banca para el partido de vuelta.

“Más allá de hablar del Profe, de la sanción, tenemos que enfocarnos en el partido, en lo que viene y nada más”, sentenció.

Guadalajara y América se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 18:00 horas, en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para este duelo, el cuadro tapatío no podrá contar con el delantero Ángel Zaldívar, suspendido un partido, además que Almeyda deberá ver el juego desde la tribuna.

Escrito en: Carlos Salcido partido,, final, igual, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas