Durango

'Será una realidad la Supercarretera Canatlán-Santiago Papasquiaro-Tepehuanes'

Tepehuanes se convertirá en un nuevo polo de desarrollo regional

'Será una realidad la Supercarretera Canatlán-Santiago Papasquiaro-Tepehuanes'

'Será una realidad la Supercarretera Canatlán-Santiago Papasquiaro-Tepehuanes'

SAÚL MALDONADO

"Ya no es posible transitar por viejas carreteras peligrosas y además llenas de baches", dijo Gonzalo Yáñez al comprometer a su Gobierno en la construcción de la Supercarretera Canatlán-Santiago Papasquiaro-Tepehuanes.

"Aunque sabemos que el principal bache que hay que arreglar es quitar al mal gobierno, que es lo que estanca el progreso y la prosperidad de las comunidades", justificó el Candidato del Partido del Trabajo ala Gubernatura del Estado de Durango ante cientos de tepehuanos concentrados en el corazón de ese municipio para escuchar su propuesta de gobierno.

Acompañado de la Maestra Lupita Ojeda, candidata a Presidenta Municipal, y Alejandro Cháidez, candidato a Diputado del 07 Distrito Electoral, Gonzalo Yáñez se comprometió a instalar durante su gobierno una Institución de Educación Superior para los jóvenes estudiantes a fin de que no tengan que salir de Tepehuanes a otro municipio para seguir su instrucción profesional.

"Lo principal es la educación, sin educación no hay posibilidades de progreso alguno", argumentó el Candidato del "Cambio Verdadero".

Allí mismo estableció como tercer compromiso convertir al municipio de Tepehuanes en un nuevo polo de desarrollo económico a nivel regional, porque asegura que lo principal es generar economía.

"Yo lo que quiero es que la gente tenga empleo, que tenga trabajo con buenos ingresos, porque hoy prácticamente no hay ciudadano que no tenga problemas económicos. Los que tienen necesitan más y los que no, requieren de lob ásico. Esto es sólo posible si logramos construir un buen gobierno".

"Nosotros -dijo- encabezamos una lucha democrática y me da gusto que Tepehuanes esté de pie y decidido por el Cambio Verdadero, porque hay quien habla de cambio, pero al llegar al gobierno no se ve ningún cambio. Por eso yo digo, con la voz que me sale del corazón, que el Cambio Verdadero está aquí, en Tepehuanes, con el Partido del Trabajo."

Escrito en: Gonzalo Yañez ELECCIONES DURANGO municipio, Tepehuanes, tenga, principal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas