Durango

Falta mano dura contra 'ventanas'

Falta mano dura contra 'ventanas'

Falta mano dura contra 'ventanas'

ROSY GAUCÍN

En el municipio de Durango ha faltado mano dura para sancionar la venta ilegal de alcohol, consideró al regidora Sandra Corral Quiroga quien mencionó que la poca actuación que se tiene por parte de la autoridad municipal para atender este tema genera otro tipo de problemáticas como la violencia.

Mencionó que en lo refiere al combate de las ventanas clandestinas son varios vértices los que se tienen que atacar, uno de ellos es dejar de promover el consumo de sustancias etílicas.

Señaló "la juventud a estas alturas está tan saturada de información, y peor ahora con el uso de la mariguana con fines lúdicos, son muchos vértices los que se tienen que analizar".

SANCIONES

Dijo estar a favor de que se limite lo más que se pueda la venta y consumo de alcohol, pues los jóvenes necesitan oportunidades de vida sana, y si bien es un gran negocio, es necesario ser más energéticos en cuanto a la supervisión y muy rigurosos en los permisos y cambios de patentes que se solicitan para la venta de alcohol en el Ayuntamiento.

Cuestionada sobre el hecho de que únicamente se ha haya actuado en contra de una ventana clandestina en la presente administración municipal, reiteró que probablemente haga falta mano dura y una mayor supervisión por parte de Dirección de Inspección Municipal.

Por último, Sandra Corral consideró que cuando se da el consumo de bebidas embriagantes se originaran otras situaciones como la violencia y los desmanes que se registran cuando se salen de los antros.

Escrito en: VENTA ALCOHOL consumo, mano, dura, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas