Justicia

Caen 23 en alcoholímetro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los operativos del alcoholímetro este fin de semana en Gómez Palacio, realizado por elementos de Tránsito Municipal con apoyo de la Policía Municipal, fueron detectados y detenidos 23 conductores en estado de ebriedad, muy similar al de la semana anterior.

El director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Hamdan Huereca, enfatizó que este tipo de acciones son con la finalidad principal de evitar los accidentes y precisó que los filtros de revisión del operativo se realizaron sobre en distintos puntos las noches del viernes y sábado.

Además de los 23 automovilistas detectados en estado de ebriedad, que fueron detenidos, también se elaboraron 12 infracciones a igual número de conductores por aliento alcohólico.

Asimismo, dentro del mismo operativo, un total de 54 vehículos fueron enviados al corralón por distintos motivos de infracción y sus propietarios podrán recuperarlos una vez pagadas las infracciones.

Durante el 20 y 21 de mayo, fueron 22 los conductores detectados en estado de ebriedad, no aptos para manejar, así como 14 infracciones y 55 vehículos enviados al corralón.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO estado, ebriedad,, conductores, detectados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas