Kiosko
EL UNIVERSAL
lun 30 may 2016, 11:31am 12 de 24

Reaparece Depp en medio de polémica

Depp se presentó con su banda Hollywood Vampires, en la que también se encuentran Alice Cooper y Joe Perry, el domingo en Alemania, como parte del festival Hessentag. (EFE)


El actor estadounidense Johnny Depp apareció en un concierto en Alemania, en medio de la polémica que enfrenta junto a su todavía esposa Amber Heard.

Depp se presentó con su banda Hollywood Vampires, en la que también se encuentran Alice Cooper y Joe Perry, el domingo en Alemania, como parte del festival Hessentag.

“Además de ser un buen músico, Depp es realmente profesional, pero por sus problemas privados estaba un poco tímido antes del show y realmente nadie lo vio hasta que estaba en el escenario”, declaró Dave Gold a la revista “People”.

La banda de Depp tocó durante dos horas.

El fin de semana surgió más información acerca de Depp y Amber Heard, quien lo acusó por violencia doméstica y pidió una orden de restricción.

Vanessa Paradis, quien fue esposa de Depp durante 14 años, salió en defensa de él a través de una carta. Su hija Lily-Rose también publicó en Instagram un mensaje de apoyo al actor.

Depp se presentó con su banda Hollywood Vampires, en la que también se encuentran Alice Cooper y Joe Perry, el domingo en Alemania, como parte del festival Hessentag. (EFE)

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (6 fotos)
RELACIONADAS

Johnny Depp Amber Heard

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry