Durango

'Vamos por un nuevo Proyecto para Durango'

Exhortó a mantener la unidad familiar y pidió con respeto el voto a favor de la coalición PRI-PVEM-PDPANAL.

'Vamos por un nuevo Proyecto para Durango'

'Vamos por un nuevo Proyecto para Durango'

LUIS LOZANO

Tras encabezar una campaña de propuestas a través de 84 recorridos por los 39 municipios, 176 foros y encuentros con diversos sectores y 59 actividades como diálogos ciudadanos en cruceros y visitas casa por casa, el candidato al Gobierno del Estado por la coalición PRI-PVEM-PD-PANAL, Esteban Villegas Villarreal, señaló que Durango está listo para un nuevo proyecto.

Entrevistado por el Siglo de Durango vía telefónica, el candidato exhortó a mantener la unidad entre las familias y con respeto pidió el voto ciudadano a favor de esta coalición encabezada por el Revolucionario Institucional, para que en Durango se inicie la etapa de mayor impulso a la infraestructura y el desarrollo económico e industrial en todas las regiones del Estado.

Reiteró que está decidido a construir un nuevo Durango y sostuvo que está asegurada la gestión para concretar la conformación de un Corredor Industrial Automotriz que tendrá la capacidad de generar hasta 70 mil empleos en diversas etapas, mediante la apertura de una plataforma de empresas proveedoras que se abrirán a partir de la instalación de una armadora de vehículos.

Los compromisos centrales fomentar la generación de empleos bien pagados, la seguridad, salud y eliminar el cobro de la tenencia vehicular y el replaqueo, además de continuar con la entrega de uniformes y útiles escolares, además de agregar el calzado gratuito para las alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria para los próximos seis años.

Aseveró que en todo momento ha tenido el respaldo de su esposa Marisol Rosso y con el trabajo en unidad con todas y todos las candidatas y candidatos a alcaldes y diputados locales, destacó que este nuevo proyecto tiene como prioridad el bienestar de las familias, con la creación de más espacios deportivos, culturales y recreativos que fortalezcan el tejido social.

Señaló que con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, trabajará con un gobierno incluyente, itinerante que resuelva las demandas de la gente directamente en sus comunidades y municipios.

Adicionalmente, indicó que con la cooperación de los 39 municipios, impulsará el desarrollo regional en el Estado, con mejores oportunidades, becas, estímulo a la vocación productiva de cada zona, concretar el Durango Digital, mejorar el servicio de telefonía y que no falten los servicios de salud.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO EVV ESTEBAN VILLEGAS VILLAREAL Durango, nuevo, empleos, coalición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas