Durango

Denuncian caso de maltrato animal

Denuncian caso de maltrato animal

Denuncian caso de maltrato animal

EL SIGLO DE DURANGO

Usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación tras la publicación de un vídeo aparentemente grabado con un celular, en el que se exhibe como un perro es atado y arrastrado con una camioneta.

La publicación anónima, se describe que un sujeto conocido como Lupe "el campeón", agarró a palos al animal y lo dejó en malas condiciones.

Sin embargo, no se conformó con eso, sino que lo amarró a una camioneta y luego lo arrastró hasta matarlo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 1 de junio, en la calle México de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Durango.

En el corto vídeo publicado en grupos de facebook como el denominado Quejas Durango, se puede ver cuando el vehículo es arrancado con el perro amarrado y luego se pierde de vista.

El perro era café claro, de talla mediana y se alcanzan a escuchar sus ladridos antes de que la camioneta arrancara y todavía intentara correr por unos pocos metros hasta caer y ser arrastrado.

ENOJO

En la publicación se pueden leer diversos comentarios de enojo y asombro ante lo realizado por el sujeto a quien lo denuncian como Lupe "el campeón".

Entre los comentarios que se pueden observar en la red social, existe quienes promueven la denuncia de la persona que incurrió en este acto de maltrato animal.

Otras personas exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto ante este hecho que quedó registrado en un vídeo tomado con un aparato celular.

Es de recordar que no es la primera vez que se denuncia un hecho de esta naturaleza en Durango a través de redes sociales.

Escrito en: maltrato animal perro, publicación, vídeo, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas