Top 5

Famosos que huyeron de México ante inseguridad por secuestros

Famosos que huyeron de México ante inseguridad por secuestros

Famosos que huyeron de México ante inseguridad por secuestros

EL SIGLO DE DURANGO Y EL UNIVERSAL

A días de que el mundo deportivo quedara impactado con la noticia del secuestro y posterior liberación del futbolista Alan Pulido, el tema sigue teniendo cierta vigencia en redes y medios donde se recuerda que su caso no es único ni siquiera entre famosos artistas o deportistas.

Aquí un recuento de casos de las celebridades que temieron por su vida o la de algún familiar, provocando que su situación les obligara a salir de México.

1.- Guillermo del Toro

En 1998, el padre del cineasta fue secuestrado. Cuando se le ha cuestionado sobre si regresaría al país, el cineasta dijo que él vivía en un exilio voluntario, pero no toda la gente que participó en la captura de su familiar fue capturada, así que no se arriesgaría.

/media/top5/top-1_6junio2016.jpg

2.- Alejandro González Iñárritu

El director ganador del Oscar decidió irse del país luego de que a su madre la asaltaron y golpearon severamente. Su padre fue secuestrado seis horas en un camión y la robaron cinco mil pesos, por lo cual tomó la decisión de irse del país.

/media/top5/top-2_6junio2016.jpg

3.- Yuri

Junto a su esposo Rodrigo Espinosa, la cantante decidió irse del país luego de que en 1999 sufrió un intento de secuestro, permaneció unos años más viviendo en México, pero con el secuestro de Fernando Martí se mudó hacia EU.

/media/top5/top-3_6junio2016.jpg

4.- Ernestina Sodi

Junto a su hermana Laura Zapata, la escritora fue secuestrada en 2002, permaneció 36 días cautiva y gracias a que su hermana Thalía pagó el rescate, ambas fueron liberadas, pero Sodi se fue de México para sentirse libre.

/media/top5/top-4_6junio2016.jpg

5.- Alan Tacher

El presentador de televisión decidió irse de México luego de que su esposa fuera asaltada en dos ocasiones, además recibió amenazas de secuestro. Vive en Miami desde hace unos años.

/media/top5/top-5_6junio2016.jpg

Escrito en: top 5 irse, luego, decidió, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas