Top 5

Partidos imperdibles de la primera fase de la Eurocopa (Parte II)

Partidos imperdibles de la primera fase de la Eurocopa (Parte II)

Partidos imperdibles de la primera fase de la Eurocopa (Parte II)

EFE Y EL SIGLO DE DURANGO

A horas de que inicie la Eurocopa con más selecciones de la historia y que tendrá a Francia como sede, las emociones están a punto de desbordarse sobre el terreno de juego.

Para seguir en tono de preparación, aquí la continuación de la entrega anterior en la que se señalan aquellos partidos que, por su calidad, ofrecen condiciones que pueden marcar el futuro de la competición.

6.- ALEMANIA - POLONIA (16 de junio, Saint Denis)

Los Alemania-Polonia siempre atrajeron la atención porque el conjunto germano hace tiempo que utiliza "polacos" para reforzarse (Klose, Podolski, Trochowski...). Ambos se enfrentaron en la fase de clasificación de la Eurocopa y Polonia fue capaz de vencer a los campeones del mundo en Varsovia (2-0). Además, está Robert Lewandowski, el goleador que conoce todos los trucos del meta Manuel Neuer, su compañero en el Bayern.

7.- ITALIA - SUECIA (17 de junio, Toulouse)

Segundo partido para Italia y segunda prueba de fuego ante la selección sueca de Zlatan Ibrahimovic, gran conocedor y, de nuevo, objeto de deseo del calcio para la próxima temporada.

8.- PORTUGAL - AUSTRIA (18 de junio, París)

De aquí debería salir el líder del grupo F. Cristiano Ronaldo ante una selección que ganó sus últimos nueve partidos de la fase de clasificación.

9.- CROACIA - ESPAÑA (21 de junio, Burdeos)

Los Modric, Rakitic o Mandzukic esperan a la selección de Vicente del Bosque en un duro cruce de la última jornada del grupo D.

10.- SUECIA - BELGICA (22 de junio, Niza)

El desenlace del grupo E ofrece otro apasionante encuentro que vuelve a poner a prueba la solidez de la selección belga. Ibrahimovic ante Courtois.

Escrito en: top 5 junio,, selección, fase, Eurocopa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas