Kiosko

Actor de ALF lucha por su vida

Actor de ALF lucha por su vida

Actor de ALF lucha por su vida

AGENCIAS

Mihaly "Michu" Meszaros, el hombre detrás del extraterrestre ALF se encuentra en estado crítico de salud tras caer en coma.

De acuerdo con la información, Dennis Varga, mánager del actor, fue quien llamó al 911 tras hallar a Meszaros inconsciente en el baño.

Varga comentó al portal TMZ que su representado había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años, después de sufrir un derrame cerebral.

El histrión de 88 centímetros y 76 años de edad, permanece en coma en un hospital del área de Los Ángeles, y según su representante, el diagnóstico no es alentador.

Michu dio órdenes estrictas sobre el manejo de las máquinas respiradoras, de acuerdo con Daily Mail, indicó que si su salud no presenta mejoría, no deben desconectarlo.

De origen húngaro, Mihaly Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey fundado en 1919, antes de darle vida al extraterrestre de áspera voz en la década de los 80.

Su participación en la serie consistía en caminar o salir corriendo cuando ALF se encontraba a la vista de la familia Tanner o de algún humano que no fuera su cómplice. Entre sus participaciones está un video de Aerosmith, así como una serie de comerciales para una empresa refresquera, donde compartió set con Michael Jackson.

En Hawthorne, California hay una avenida que lleva el nombre del pequeño actor.

Escrito en: Alf salud, Mihaly, extraterrestre, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas