Kiosko

Feria de GP

Laguneros, prepárense para lo que les espera: Gloria Trevi

Laguneros, prepárense para lo que les espera: Gloria Trevi

Laguneros, prepárense para lo que les espera: Gloria Trevi

EL SIGLO DE DURANGO

Gloria Trevi lleva una relación de amor con sus fans a quienes les ha prometido estar con ellos hasta después de la muerte; de ahí el nombre de su reciente sencillo y disco en vivo, Inmortal.

A unos días de que vuelva a La Laguna; la cantante habló en exclusiva con de El Siglo de Durango de su visita, su participación como coach en La Voz…México, su reciente álbum y por supuesto del cariño que siente por sus seguidores.

“Por eso la canción Inmortal dice ‘Si mi corazón se para se quedará mi alma mirando con tu mirada, pues si la muerte es el olvido entre nosotros eso no sucederá’, la letra se la dedico a mis fanáticos, a mis hijos y en ocasiones a mi marido”, dijo esto último en tono de broma.

El 16 de junio, la artista actuará en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio como parte de su gira El amor que la ha llevado a recorrer México, Centro y Sudamérica. Al respecto comentó que, “yo nací lista, ustedes mis laguneros prepárense para lo que les espera”.

“Todo reencuentro es intenso sobre todo entre mis fans de la Comarca y una servidora. Me gustan los palenques porque son más íntimos y eso me permite estar más cerquita de ustedes”, comentó entusiasmada.

Escrito en: Feria de GP Gloria Trevi Gloria, estar, prepárense, reciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas