Durango

Aperciben a 20 establecimientos

Aperciben a 20 establecimientos

Aperciben a 20 establecimientos

ROSY GAUCÍN

El Juzgado Administrativo Municipal realizó el apercibimiento de 20 establecimientos en la capital del estado, en su mayoría por falta de Inscripción al Padrón Municipal de Empresas informó Filiberto Ávila Antuna, titular del Juzgado Administrativo Municipal (JAM).

"Con base a las disposiciones legales vigentes en el municipio, este fin de semana el Juzgado Administrativo apercibió a 20 negocios con giro de venta de ropa", refirió el servidor público municipal.

Lo anterior al señalar que esto se dio luego de encontrar algunas irregularidades, la principal consistió en la no inscripción al Padrón Municipal de Empresas por lo que se espera que acudan a las oficinas de este juzgado para lograr su pronta solución.

OBJETIVO

Ávila Antuna mencionó que el principal objetivo del apercibimiento es mantener un acercamiento con los propietarios a fin de que regularicen su situación, que cumplan con la Ley y la normativa municipal y de esta manera continúen con sus labores sin afectarlos.

Explicó que estos apercibimientos son realizados en virtud de las actas levantadas por parte de la Dirección Municipal de Inspección a fin de que los propietarios de los negocios se pongan al corriente en la Dirección de Fomento Económico donde deben de darse de alta en el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE)

De ahí que exhortara a los dueños de los negocios que aún no cuentan con su documentación a ponerse al corriente para que cuentan con su papelería en regla y con ello se eviten las posibles sanciones que puede emitir el Juzgado Administrativo.

Escrito en: Municipal, Juzgado, Administrativo, Empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas