Top 5

Deportistas involucrados en problemas legales

DEPORTISTAS EN PROBLEMAS

EL SIGLO DE DURANGO

En varias ocasiones, algunos de los deportistas más famosos del orbe han visto opacadas sus habilidades por problemas legales.

Diversos atletas de todo tipo se han visto envueltos en líos legas, algunos como el delantero argentino Lionel Messi, por simple evasión fiscal, otros por agresiones y algunos más incluso por asesinato.

Estos son cinco casos de deportistas involucrados en problemas con la ley:

LIONEL MESSI

/media/top5/top-3609810.jpg

El delantero argentino fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por tres delitos de fraude a Hacienda por un total de 4.1 millones de euros entre 2007 y 2009, sin embargo es una pena inferior a los dos años, por lo que con toda probabilidad no tendrá que ingresar en prisión.

OSCAR PISTORIUS

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue sentenciado a seis años de prisión por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp en 2013, a quien asesinó de cuatro tiros a través de la puerta de uno de los cuartos de baño de su vivienda creyendo -según defiende- que había un ladrón en su vivienda.

TOM BRADY

/media/top5/top-827442.jpeg

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se vio envuelto en problemas legales por su presunta participación en el escándalo de los balones desinflados en el partido por el título de la Conferencia Americana de la temporada 2014-15 contra los Colts de Indianápolis, que ganaron (45-7), y posteriormente también consiguieron el triunfo en el Super Bowl XLIX.

Brady recibió una sentencia de 4 juegos a la cual apeló.

MIKE TYSON

/media/top5/top-AFF.jpg

El legendario y polémico boxeador no podría faltar en el conteo. Tyson ha estado ante jueces en diversas ocasiones por agresiones menores, pero la más sonada fue la de 1991 cuando la modelo Desire Washington lo acusó de violación.

El boxeador fue encontrado culpable y sentenciado a 6 años de cárcel de los cuales cumplió 3.

O.J SIMPSON

/media/top5/top-oj-simpson-trial-1-600x450-500x375.jpg

Probablemente el caso más sonado del mundo del deporte. La exestrella de la NFL fue acusado por el homicidio de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

El caso fue uno de los más mediáticos de todos los tiempos.

Sin embargo no fue acusado ya que sus abogados alegaron “que la escena del crimen fue contaminada y su cliente era víctima de una maniobra policial”.

Escrito en: Messi problemas, legales, sentenciado, agresiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas